A medida que nos hacemos adultos y ocupamos nuestro tiempo con actividades laborales y sociales, restamos importancia a dedicar los suficientes recursos para ir a mirar, medirnos y escoger las prendas que más nos favorecen. Te presento uno de mis servicios favoritos, Personal Shopper es un servicio que tiene la facilidad de acomodarse a tus necesidades específicas y a tu horario. Puedes escoger entre:
- Last minute help: ¿Tienes un evento social especial y no sabes que vestir? ¿Vas para una boda de día y estás perdida en las opciones de accesorios que puedes llevar? Este servicio es perfecto para ti. Buscaré las prendas que más te favorezcan de acuerdo a la imagen que quieras proyectar, armando 3 looks diferentes para ti, en donde tu sólo debes ir a probártelos y puedas decidir con rapidez cual te gusta y lucir maravillosa en tu evento.
- Season shopping: Es verdad que en Colombia no están marcadas como tal las estaciones, pues contamos casi durante todo el año con un clima muy estable y la variedad se da más bien entre las ciudades, sin embargo hay que tener en cuenta que en la capital por ejemplo, tenemos la excentricidad de tener muchas veces las 4 estaciones del año en un solo día, así que, qué mejor que estar preparado para lo que se presente. ¿hace mucho calor? ¿hace mucho frío? ¿Cae un aguacero y luego de la nada hace un sol radiante? Esta opción te cae como anillo al dedo. Deja que nosotros nos encarguemos, con una asesoría de imagen apropiada, descubriremos tu potencial y así adquirir acertadamente las prendas que más se ajusten a tus necesidades y tu presupuesto.
- Shopping day: ¿Te encanta ir de compras? ¿Te gusta visitar tiendas y medirte prendas que realmente te hagan sentir bien? Prueba esta opción en donde te acompañaré en una ruta de tiendas que hayamos planificado juntas y te asesoraré en cada prenda y complemento que escojas, ayudándote a tomar la mejor decisión basadas en tus preferencias y el re-alzamiento de tu potencial y tus mejores cualidades.